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Administrativo/a / ATC - Departamento de soporte

Anunciado el 9 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa dedicada al desarrollo y gestión de soluciones tecnológicas de software y hardware para el sector de la restauración y el retail, trabaja estrechamente con una red de distribuidores a nivel nacional, ofreciendo soporte técnico y administrativo para garantizar la calidad del servicio.

Debido al crecimiento del equipo, han abierto una nueva vacante y buscan incorporar un perfil de profesional con experiencia administrativa y en atención al cliente que actúe como el primer punto de contacto para distribuidores y clientes que requieren asistencia técnica y derivar sus consultas e incidencias al departamento técnico de soporte.

Funciones:
- Atención telefónica y vía e-mail a distribuidores y clientes que requieren soporte técnico.
- Analizar y transcribir las consultas e incidencias técnicas reportadas por los distribuidores.
- Registrar y gestionar casos de soporte en el sistema, asignando correctamente a los técnicos del equipo.
- Filtrar contactos de clientes finales, redirigiéndolos a sus respectivos distribuidores.
- Brindar apoyo administrativo general al departamento de soporte.
- Realizar seguimientos básicos para asegurar la resolución eficiente de incidencias.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y Viernes de 8.30 a 14.00 y Jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00.
- Modelo de trabajo híbrido una vez adquirida autonomía en las funciones (2 días de teletrabajo/semana).
- Formación completa a cargo del equipo técnico.
- Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
- Al menos 2 años de experiencia en puestos administrativos y de atención al cliente relacionados con el derivado de llamadas y correos para la gestión de incidencias/reparaciones.
- Experiencia en manejo de CRMs y ERPs (Valorable SAP).
- Persona resolutiva, organizada y con habilidades de comunicación.
- Persona empática y habituada a la gestión de un volumen de llamadas entre 30-100.
- Disponibilidad para incorporación para Mayo de 2025.

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