Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento dentro del sector editorial? Desde CE Consulting buscamos un perfil Administrativo/a con foco en la atención al cliente y con conocimientos en logística para una posición inicialmente temporal por sustitución.
Su producto principal es libro religioso, aunque también tienen libros infantiles y de autoayuda, contando con clientes de relevancia como el Corte Inglés, Fnac, etc.
Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de contribuir al buen funcionamiento de las operaciones diarias y a la satisfacción de los clientes, no dudes en inscribirte.
Principales responsabilidades
•Control de acceso a las instalaciones.
•Atención a clientes por teléfono y correo electrónico.
•Gestión de pedidos y devoluciones mediante ERP, SINLI y EDI.
•Gestión de incidencias logísticas y reclamaciones.
•Coordinación con el almacén para garantizar un servicio ágil y eficaz.
•Preparación y seguimiento de envíos promocionales.
Requisitos mínimos
• Experiencia previa como Auxiliar o Administrativo/a en ATC o sector de la logística.
•Facilidad para aprender y adaptarte a nuevas aplicaciones informáticas.
•Conocimientos básicos de procesos logísticos.
•Experiencia o interés en el sector editorial (muy valorable).
•Orientación al cliente, capacidad resolutiva y buenas habilidades comunicativas.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en CE Consulting
Administrativo/a de operaciones y ATC - PLV y Packaging
Humanes de Madrid, Madrid
Administrativo/a ATC y Logística - Editorial - Sustitución
Assistant Fiscal - Despacho Abogados