Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Back Office - Madrid

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
35
Descripción del empleo
Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar a un/a Administrativo/a Back Office para sus oficinas situadas en Madrid.

En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión administrativa, como realización de ofertas y archivo de la documentación.
- Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.
- Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.
- Recepción y seguimiento de los pedidos.
- Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
- Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones, reporting comercial y tabla de seguimiento.
- Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.

Se requiere:
- Conocimientos en puesto similar.
- Dominio en Servicio al cliente y/o soporte de venta.
- Ofimática nivel avanzado: Office y nivel medio-alto de Excel
- Persona con capacidad y experiencia en prospección telefónica para incrementar la base de clientes.
- Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
- Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, autonomía y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al trabajo bajo presión.
- Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión.
- Interesante proyecto profesional.
- Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00/9:00h a 17:00/18:00h (hora de entrada flexible). Viernes y verano intensivo de 7:00h a 15:00h.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 2-3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office.

Formación requerida:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.

Idiomas requeridos:
- Español nativo.
- Inglés medio.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Ingeniero/a de Proyectos
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 24m
Planificador/a de la producció per fabricant metal·lúrgica
Etalentum
Manlleu, Barcelona
Hace 24m
Técnico/a de Calidad Junior
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 24m

Empleos similares

Gestor/a cobros. Sector Seguros. 6 meses. Zona Manoteras.
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 24m
TRAMITADOR AUTOS CICOS
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 24m
External Resource Manager Francés e Inglés - MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 24m
Auxiliar administrativo/a para campaña de navidad
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 24m
Administrativo/a judicial con excel
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 24m
Secretaria/o Administrativa/o Senior. Inglés Avanzado
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 1d