Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Back Office - Madrid

Etalentum
Madrid, Madrid
Anunciado el 28 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
49
Descripción del empleo
Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar a un/a Administrativo/a Back Office para sus oficinas situadas en Madrid.

En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestión administrativa, como realización de ofertas y archivo de la documentación.
- Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.
- Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.
- Recepción y seguimiento de los pedidos.
- Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.
- Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones, reporting comercial y tabla de seguimiento.
- Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.

Se requiere:
- Conocimientos en puesto similar.
- Dominio en Servicio al cliente y/o soporte de venta.
- Ofimática nivel avanzado: Office y nivel medio-alto de Excel
- Persona con capacidad y experiencia en prospección telefónica para incrementar la base de clientes.
- Habilidad para gestionar contactos telefónicos.
- Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, autonomía y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación al trabajo bajo presión.
- Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en expansión.
- Interesante proyecto profesional.
- Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00/9:00h a 17:00/18:00h (hora de entrada flexible). Viernes y verano intensivo de 7:00h a 15:00h.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 2-3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office.

Formación requerida:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.

Idiomas requeridos:
- Español nativo.
- Inglés medio.

Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Motllista (Mecànic - eina per taller fabricant de motlles)
Etalentum
Torelló, Barcelona
Hace 9h
Director/a de franquicia sector RRHH en Tortosa
Etalentum
Sin especificar, Tarragona
Hace 9h
Director/a de franquicia sector RRHH en Cádiz
Etalentum
Sin especificar, Cádiz
Hace 9h

Empleos similares

Técnico Facturación y Administración (H/M/X) Presencial Alcobendas (Madrid)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 9h
Auxiliar de Banca Madrid (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 9h
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Admistrativo/a Legal Junior-Alcobendas
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Administrativo/a - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Office Manager con Inglés (baja maternidad)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 12h