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Administrativo/a de Gestión de Datos Teletrabajo 60%

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.500€ - 18.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y te apasiona trabajar con datos? ¿Te gustaría trabajar para una multinacional que fabrica y vende turbinas eólicas para el mercado internacional?


¡Esta oferta es para ti!


Desde Adecco, seleccionamos un/a Administrativo/a de Gestión de Datos para incorporarse en un proyecto estable con una importante empresa del sector. Buscamos una persona proactiva, organizada y con buen manejo de Excel, que se sienta cómoda trabajando con grandes volúmenes de información y en contacto con diferentes responsables.


Funciones principales:

  • Extracción de informes desde aplicativos internos.
  • Elaboración de reportes en Excel a partir de datos extraídos.
  • Integración de datos entre SharePoint, Excel y aplicativos propios de la empresa.
  • Seguimiento a responsables para asegurar la correcta cumplimentación de la información.
  • Validación y control de calidad de los datos.


¿Te gustaría trabajar para una multinacional que fabrica y vende turbinas eólicas para el mercado internacional? ¿Tienes conocimientos altos con la herramienta Power BI y la herramienta Sharepoint? ¿Dominas el idioma Ingles a un nivel muy alto?

Pues si es así, no lo pienses más...

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a administrativo/a, donde parte de tus funciones reescribir/convertir procedimientos, digitalizar listas de verificación, otras tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia previa en puestos administrativos/as similares.
Nivel medio-avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
Capacidad para trabajar con autonomía y gestionar múltiples tareas.
Habilidades de comunicación para interactuar con diferentes áreas.
Valorable experiencia con SharePoint.
Imprescindible nivel avanzado de ingles

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