Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil de Auxiliar Administrativo/a con alto nivel de Excel, para dar servicio en una importante entidad del tercer sector.
La persona que se incorpore apoyará al departamento administrativo técnico en el manejo de grandes bases de datos, depuración de datos, organización y gestión. Además de otras tareas auxiliares administrativas vinculadas a los proyectos de la ONG.
Buscamos una persona con buenas habilidades en Excel, con experiencia desempeñando este tipo de funciones y con interés por trabajar dentro del Tercer Sector.
Funciones:
- Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.
- Gestión de ficheros de Excel con alto volumen de datos que se deben depurar, analizar e informar de los resultados.
- Grabación de datos.
- Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.
- Seguimiento de procedimientos de compras.
- Maquetación de documentos.
- Tareas auxiliares.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
- Disponibilidad de incorporación inmediata (preferible).
- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas y formulación avanzada).
- Atención al detalle, confidencialidad y capacidad organizativa.
- Interés y sensibilidad orientada a proyectos sociales.
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