Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a profesional con experiencia administrativa y contable para unirse al equipo de soporte y atención al cliente de una empresa tecnológica con más de 30 años de trayectoria, reconocida en el sector de la automoción especializada en el desarrollo de soluciones ERP para empresas del sector, ubicada en el Parque Empresarial Aguacate (Madrid).
* Contrato indefinido
* Horario de L a V de 7 a 15
* Salario entre 20.000 - 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
El puesto combina funciones de soporte de incidencias, junto con tareas de asesoramiento comercial, trabajando directamente con nuestros clientes para ayudarles a sacar el máximo partido a nuestras soluciones, entre otras:
* Atender consultas de clientes sobre el uso del ERP: dudas, incidencias y soporte técnico remoto (teléfono y videollamada).
* Realizar formaciones online sobre el uso del ERP a nuevos clientes y presentaciones sobre nuevas funcionalidades.
* Asesorar a los clientes en la implantación remota de nuestras soluciones de gestión.
* Detectar oportunidades de mejora o ampliación de servicios contratados.
* Acompañar al cliente para asegurar el uso correcto y eficaz del software
Requisitos mínimos
* Fp Administrativo, Finanzas o similar
* Experiencia demostrable de más de 2 años en puestos administrativos
* Experiencia demostrable realizando labores administrativas y contables
Requisitos Valorables
* Experiencia en el sector de la Automoción
* Experiencia en atención al cliente
Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Operario de Prefabricados de Hormigón
Contable - Gestiones Patrimoniales y Sociedades
Palma de Mallorca, Illes Balears
Administrativo/a Contable - Soporte Incidencias