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Administrativo/a Customer service (Discapacidad)

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Administrativo/a contable con discapacidad, para una importante agencia de comunicación y relaciones publicas situada en la zona de Quevedo- Iglesia.

Funciones:

• Atención telefónica a clientes internos y socios y resolución de incidencias derivadas de los mismos

• Gestión de mail

• Seguimiento de envíos terrestres

• Gestión de incidencias nacional e internacional

• Grabación y gestión de recogidas de mercancía

• Trabajo de archivo y labores administrativas básicas

• Envío de documentación en general derivada de la actividad del departamento



Ofrecemos:

* Puesto estable, contrato indefinido (con periodo de prueba)
* Jornada y horario: Jornada completa, rotativa a la semana. de 8:00 a 17:00 / 9:00 a 18:00
* Salario: 20.000 y 22.500 €
* Zona Coslada

Requisitos mínimos
Formación académica mínima en finanzas o Administración de empresas.

* Experiencia laboral en administración (mínimo 6 meses)
* Conocimiento paquete office nivel medio.
* Estar en posesión del Certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Orientación al cliente interno, atención al detalle
* Disponibilidad inmediata.
* Inglés: Mínimo B2

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