Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Gestor/a de incidencias con Discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria.
Las tareas a realizar son:
* Atención al cliente
* Tipificación de incidencias
* Seguimiento de incidencias, cumplimiento de ciclo de apertura y cierre de ticketing
* Gestión de correctivos y suministros
* Gestión de contratos y licencias
* Reporting
* Confección de documentación e informes a clientes
Ofrecemos:
* Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba.
* Salario: 21.000 euros brutos anuales en 12 pagas.
* Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00).
* Zona Norte (Ramón y Cajal-Herrera Oria)
Requisitos mínimos
* Experiencia laboral mínima de 1 año realizando tareas de atención al cliente y gestión de incidencias.
* Estar en posesion del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
* Persona que le guste trabajar en equipo, con habilidad para la atención y gestión de clientes, y buena capacidad de interlocución.
* Disponibilidad inmediata.
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