Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si quieres conocer desde dentro cómo se trabaja en una empresa multinacional de coches de lujo, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóviles de lujo, que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos, tanto para los coches nuevos como para los usados.Tu objetivo principal es promover la experiencia que la marca ofrece a sus clientes, y ayudar a que disfruten de la compra de un coche de primer nivel.Las funciones incluyen:
Gestión de pedidos y operaciones de entrega
Procesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentos. Presentar y justificar solicitudes, así como recopilar la documentación necesaria.
Asegurar que todos los procesos cumplan con la normativa y reportar cualquier posible incidencia, revisando la documentación para garantizar su precisión y completitud.
Brindar soporte a clientes y al equipo de ventas en consultas relacionadas con incentivos.
Responder a los requerimientos sobre incentivos por parte de autoridades reguladoras.
Apoyo ocasional en momentos de alta carga de trabajo:
Registro de vehículos y traspasos de propiedad.
Gestión de vehículos de recompra (Trade-In) y remarketing.
Requisitos mínimos
- Experiencia en ámbito administrativo/a y en automoción preferiblemente
- Buen conocimiento de MS Office
- Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo, proactivo y resolutivo
- Carnet de conducir y con experiencia en conducción y conocimientos de coches
- Valorable nivel intermedio de inglés.
Inscribirme a esta oferta