Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as?¿Buscas un puesto estable en una empresa en crecimiento? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Importante empresa dedicada a la promoción y construcción de viviendas, busca incorporar a su plantilla un/a administrativo/a de obra para su proyectos ubicados en Valdebebas. Las funciones a desempeñar serán las de:
-Gestionar la administración de la obra: mediciones, presupuestos, certificaciones, contratos con empresas externas y subcontratas, control de calidad, control de los costes.
-Controlar las entradas y salidas del personal de la obra, gestión de los accesos a la misma.
-Gestión de documentación en materia de PRL.
-Gestión y validación de las facturas de los/las proveedores/as.
-Control y validación de los pedidos
-Contabilizar las facturas y albaranes en el sistema
-Seguimiento del control presupuestario
-Dar soporte al Jefe/a de Obra en demás tareas administrativas
Requisitos mínimos
- Formación en FP2 / FP1 Rama administrativo/a
- Formación adicional en contabilidad y/o administración-contable
- Experiencia como administrativo/a de obra en empresas de construcción
- Competencias Técnicos/as o Conocimientos de módulos de facturación y contabilidad de NAVISION.
- Formación básica en Prevención de riesgos laborales
- Experiencia concreta en edificación residencial.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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