Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de Operaciones Logísticas

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
14€ - 15€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Amazon, empresa líder en logística, esta expandiendo su equipo de Adminitrativo/a de Operaciones de Logística. Si te interesa unirte a un negocio donde puedas divertirte, lograr resultados sorprendentes y poner sonrisas en los rostros de las personas, este podría ser tu trabajo.
Funciones y Responsabilidades del puesto:
>Administrar y capacitar a las tiendas (Hub Partners) para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
>Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
>Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
  • Dar soporte e involucrarse con otros departamentos y Delivery Stations para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
    >Gestión del desempeño en ruta de las empresas de reparto como son DSPs y Hub partners.
    >Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
    >Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.

    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

  • Requisitos mínimos
    Requisitos básicos:
    - Disponibilidad horaria para trabajar de mañanas como de tarde/noche, tanto entre semana como fines de semana.
    - Vehículo propio y carnet de conducir para llegar al centro de trabajo.

    Requisitos profesionales:
    - Experiencia trabajando con MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional. Se realizará prueba de Nivel.
    - Experiencia trabajando con herramientas CRM (Salesforce) para registrar información.
    - Experiencia relevante en el cumplimiento de plazos, la gestión de múltiples prioridades y el trabajo independiente en un entorno ambiguo y de ritmo rápido.

    Inscribirme a esta oferta
    Compartir esta oferta
    Más empleos en Adecco
    MOZO/A DESCARGAS 10 HORAS SEMANALES
    Adecco
    Lugo, Lugo
    Hace 10h
    Un/a Office Manager (temporal)
    Adecco
    Barcelona, Barcelona
    Hace 19h
    Comercial (Fuerteventura)
    Adecco
    Puerto del Rosario, Las Palmas
    Hace 19h

    Empleos similares

    Administrativo/a de Operaciones Logísticas
    Adecco
    Coslada, Madrid
    Hace 19h