Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
El Departamento de RRHH de una importante empresa de distribución, está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de RRHH.
La persona seleccionada será responsable de realizar diversas tareas dentro del departamento, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Funciones:
?-Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento: administración, contratación, nóminas, etc., y cualquiera otra asignada al departamento, con el fin de conseguir los objetivos previamente establecidos.
-Manejar las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la correcta gestión de la documentación e información del departamento.
-Realización de los trámites necesarios en cada momento con los Organismos Oficiales que intervienen en cualesquiera de los procesos relacionados con RRHH.
-Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
Requisitos mínimos
- FP2 Administración
- Mínimo 1 año de experiencia en puesto/funciones similares preferiblemente en sector retail.
- Office (nivel alto)
- Herramientas Google (nivel alto)
- HR Access (nivel alto)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
10014 Operario/a de envasado en Náquera con discapacidad
Peón/a de Archivo (H/M) con discapacidad