Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¿Buscas un puesto a jornada completa?
!Entonces, esta oferta te interesa!
Buscamos un/a administrativo/a en el Área de Inmuebles :
Tus funciones serán:
Atender peticiones por el sistema que corresponda o llamadas de tiendas, técnicos/as y/o proveedores/as, registrar la incidencia en el sistema para que le llegue al técnico/a o a la empresa y hacer el seguimiento de la misma.
Grabar las facturas de mantenimiento, proyectos y realizar las gestiones necesarias para autorizar su pago.
Realizar pedidos de equipamiento de mantenimiento y proyectos.
Requisitos mínimos
Bachillerato, FP Administración.
Experiencia deseable: Se valorará experiencia de 1 año en atención al cliente.
Conocimientos herramientas informáticas:
Se valorará SAP (Pedidos MM y centralizados) y conocimientos de programas de recogida de incidencias (Service Now, Easyvista, Gmao).
Excel (Nivel medio)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
Programa formativo Especialista en limpieza profesional con discapacidad
Auxiliar de Ayuda a Domicilio
Administrativo/a de auditoría con discapacidad