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ADMINISTRATIVO/A EOP (TEMPORAL)

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de administracion? ¡En PRIM te estamos buscando!



Queremos incorporar a un/a Administrativo/a que garantice el apoyo administrativo a la división de Establecimientos Ortopédicos.



Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!


Lo qué harás en PRIM:


  • Realizar la GESTIÓN DE MUTUAS que conlleva las siguientes tareas:

    • Recoger pedidos de las diferentes Mutuas.

    • Realizar pedidos de compra.

    • Elaborar presupuestos.

    • Preparar y gestionar albaranes.

    • Facturar a las Mutuas.






Lo que encontrarás en PRIM:


  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.

  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!



En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc




Requisitos mínimos

Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:


  • Ciclo formativo rama Administración o experiencia acreditada mínima de 2 años

  • Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.

Y valoraremos especialmente:


  • Conocimientos de idiomas.

  • Experiencia en el sector sanitario y/o distribución.



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