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Técnico-a administrativo-a Madrid

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Se precisa incorporar a una persona en nuestro Centro de Rehabilitación Psicosocial ubicado en Madrid centro, para sustitución en el puesto de técnico-a de administración.

Las tareas a desarrollar serán:

* Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario.
* Atender al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores.
* Apoyar a la dirección en la gestión administrativa del recurso: facturación, actividades (internas y externas), convocatorias, documentación, vacaciones, registros de administraciones, organismos, etc.
* Colaborar con la Dirección del centro para realizar registros varios (registro de las personas usuarias, registro asistencia, ocupación, indicadores...)
* Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos.
* Recibir y enviar correo, mensajería, paquetería del centro.
* Alimentación de las bases de datos.
* Gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro.
* Controlar y actualizar de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso.
* Realizar las gestiones bancarias autorizadas por la Dirección del centro.
* Organizar y actualizar los expedientes de las personas trabajadoras, estudiantes de prácticas y personas ex usuarias del recurso.
* Gestionar la destrucción de la documentación confidencial, según la Ley de Protección de Datos.
* Difundir y mantener la buena imagen corporativa.
* Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro/servicio.
* Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.
* Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
* Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
* Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.
* Cualquier otra función que esté recogida en los pliegos de condiciones técnicas/administrativas (si aplica).
* Cualquier otra función que se requiera del superior jerárquico para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.
* Participar en el sistema integral de gestión de la compañía.

Requisitos mínimos
Experiencia previa en puesto similar, titulación de grado medio en rama de administración, manejo nivel usuario de: paquete office, outlook.

Competencias deseables: buena comunicación, capacidad organizativa, iniciativa, gestión de emociones. Valorable tener conocimientos o experiencia en el sector de la atención en salud mental.

Se ofrece contrato de sustitución a jornada completa y horario de lunes a viernes.

Conocimientos necesarios
Buen comunicación
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