Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de Gestión de Cobros y Facturación

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un especialista en Gestión de Cobros y Facturación para gestionar y ejecutar los procesos de cuentas por cobrar, asegurando que todo cumpla con las normas contables locales y las políticas internas.

¿QUE OFRECEMOS?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + posibilidad de entrada a plantilla
Jornada completa de L a V
Horario: horario flexible entrada entre las 8 y las 9h, salida entre las 17 y las 18h, de lunes a jueves, viernes normalmente se realiza de 8 a 13h o de 9 a 14h.
Teletrabajo 1 día a la semana
Banda salarial: 22K anuales
Centro de trabajo: Calle Albasanz
¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?
Grabado Colaboración en el mantenimiento y actualización de el/la maestro/a de clientes.
Colaboración en el seguimiento de generación automática de facturas, notas de crédito.
Cobro de facturas y deuda del cliente: Contactar a los clientes con cuentas vencidas por teléfono, correo electrónico u otros medios para asegurar el pago.
Monitoreo de cuentas: Revisar regularmente los informes de cuentas por cobrar para identificar cuentas vencidas y tomar las medidas necesarias.
Comunicación con clientes: Mantener una comunicación constante y profesional con los clientes, atendiendo consultas y resolviendo incidencias relacionadas con la facturación y los pagos.
Documentación: Registrar con precisión todas las interacciones, promesas de pago y acciones de seguimiento en el sistema de la empresa.
Mantener registros actualizados de cuentas por cobrar. Registrar los pagos de los clientes registrando transacciones de transferencias recibidas, cheques y tarjetas de crédito.
Preparación de remesas de cobro por recibo domiciliado para enviar al banco.
Reconciliar cuentas de clientes
Informes: Preparar informes regulares sobre el estado de las cuentas morosas y proporcionar ideas para mejorar los procesos de cobro.
Colaboración: Trabajar estrechamente con los equipos de finanzas, ventas y servicio al cliente para resolver cualquier problema que afecte el pago oportuno.
REQUISITOS
Experiencia: Experiencia demostrable de al menos 3 años en la misma posición, preferible en entorno multinacional
Educación: Formación Profesional Grado Superior Contabilidad o administración de empresas o licenciatura en ADE
Habilidades informáticas: Paquete de Microsoft Office (especialmente Excel avanzado), conocimiento de Navision valorable.
Idiomas: español, inglés básico (verbal y escrito).
Competencias: Capacidad para trabajar bajo presión, habilidades organizativas y de comunicación, amabilidad en las relaciones interpersonales, gestión de partes interesadas internas y externas.
En el caso de que te encaje y creas que tú también encajas no dudes en apuntarte
¡Buscamos talentos como el tuyo!

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Carretillero/a sector industrial
Adecco
Telde, Las Palmas
Hace 23m
RECEPCIONISTA DE HOTEL CON INGLÉS
Adecco
Valencia, València
Hace 1h
Técnico/a Superior de PRL - Con Inglés Alto
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a-Custodio y gestión de llaves
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a de Gestión de Cobros y Facturación
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
ADMINISTRATIVO/A EOP (TEMPORAL)
PRIM, S.A.
Madrid, Madrid
Hace 5h
ADMINISTRATIVO/A FP ADMINISTRACION Y FINANZAS JUNIOR
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Administrativo/a de recepción (Madrid)
Orona
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico-a administrativo-a Madrid
??CS: Intras
Madrid, Madrid
Hace 8h