¿Tienes experiencia Administrativo/a en el área de Facturación? ¿Te interesa un puesto en Alcobendas? Si es así ¡sigue leyendo!
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil Administrativo para importante empresa líder a nivel mundial en Audiología, ubicada en Alcobendas para realizar las siguientes funciones:
Alta de Clientes
- Coordinar con el departamento comercial para asegurar la correcta información necesaria al alta de nuevos clientes.
- Verificar la información necesaria para el alta de nuevos clientes en el sistema de gestión de clientes (CRM: Salesforce)
- Ingresar y actualizar los datos de los clientes en el ERP contable (AX).
- Asegurar la precisión y la integridad de la información registrada.
Elaboración de Informes de Ventas
- Preparar, revisar ye enviar los informes de ventas mensuales de clientes.
Soporte Administrativo/a
- Atender consultas y solicitudes de información de clientes relacionados con facturación.
Requisitos
- Experiencia laboral en departamentos de facturación.
- Experiencia en contacto con clientes
- Manejo de ERP contables y CRM
- Excel Intermedio Alto
Se ofrece:
- Contrato sustitución de larga duración
- Horario flexible de entre 9:00- 9:30h a 18:00-18:30h de lunes a Jueves. Viernes de 8:30h a 15:00. Horario de verano de 8:00hr-15:00hr o de 9:00hr a 16:00hr
- Salario 23.000-25.000 € B/A
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!