Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y orientado a proyectos? En LHH CTM&LD buscamos un/a Administrativo/a para dar soporte a nuestra línea de negocio en CTM, colaborando en distintos proyectos y áreas, y apoyando a los responsables de equipo en la gestión documental y operativa.
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte administrativo/a transversal en proyectos de distintas áreas, asegurando el cumplimiento de procedimientos, la calidad documental y la organización eficiente de la información.
Responsabilidades principales
- Recogida, verificación, registro y control de documentación.
- Actualización de información en herramientas de gestión.
- Organización y planificación de solicitudes en distintos proyectos.
- Redacción, archivo y revisión de documentos.
- Recopilación de datos para análisis y elaboración de informes.
- Mantenimiento de procedimientos, guías, manuales, bases de datos y listas de contactos.
- Colaboración en la elaboración de informes, presentaciones y otros materiales.
- Manejo de plataformas internas para gestiones diversas.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
Formación y experiencia:
- Formación profesional o grado superior en administración.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativos/as.
- Alto manejo de Excel, PowerPoint y herramientas informáticas.
Competencias clave:
- Proactividad y dinamismo.
- Capacidad de comunicación.
- Orientación al detalle, planificación y organización.
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