Desde Grupo Adecco estamos en busca de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.
Funciones:
· Coordinar y gestionar los/las operaciones administrativos/as diarias del departamento.
· Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
· Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicos/as, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
· Brindar apoyo administrativo/a al personal del departamento para optimizar las operaciones.
· Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.
· Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.
· Soporte en proyectos de seguridad.
Requisitos:
- Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
- Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint). Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
Ofrecemos: