Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.999€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España.
Ampliamos nuestro equipo de Auxiliares Administrativos/a para un importante proyecto de BackOffice y Atención al Cliente que gestionamos para una entidad bancaria.
* FUNCIONES:
* Análisis de reclamación o solicitud de clientes de la entidad bancaria.
* Gestión de Alta de la solicitudes en el sistema informático, categorización, comprobación de antecedentes (reclamaciones previas), inadmisiones y otras gestiones.
* Gestión buzones de correos departamentales de la entidad bancaria.
* OFRECEMOS:
* Incorporación inmediata
* Jornada de 40 horas semanales en horario de 7.00 a 15.00 de Lunes a Viernes
* Salario de 16.576 euros brutos/año (1.381 € brutos/mes)
* Convenio Consultoría
* Contrato Fijo
* Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel - Torrejón de Ardoz. Accesible desde estación de Renfe Soto del Henares o en vehículo con amplia zona de aparcamiento libre cerca de las oficinas.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Manejo Paquete Microsoft Office, en concreto Excel, Word y Outlook.
- Muy Valorable conocimiento de documentos y operaciones bancarias.
- Valorable conocimientos en contabilidad.
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