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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde la oficina de Alcalá de Henares estamos en búsqueda de Administrativo/a RRHH para una importante empresa de Paquetería ubicada en la zona San Fernando
Si eres una persona con don de gentes y con una buena comunicación con experiencia en RRHH, esta es tu oportunidad!
Estas serán tus funciones:
- Elaboración de perfiles y publicación de ofertas en portales de empleo.
- Criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales y elaboración de informes.
- Solicitud de documentación de onboarding de las personas seleccionadas, así como gestión a nivel interno de su incorporación.
- Asistencia a ferias de empleo.
- Contacto con Consultoras y ETTs para requerimientos concretos de algunos perfiles.
- Gestión de las formaciones que se realizan en la Compañía (organización, notificaciones a la empresa de formación, gestión de asistencia, control de facturación y bonificaciones,...)
Ofrecemos:
- Incorporación en una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento.
- Contratación: por ETT durante 3 meses + paso a empresa
- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 en modalidad 100% PRESENCIAL
- Salario: En función de experiencia y valía.
Requisitos mínimos
- Experiencia en puestos similares minima de 1 año
- Disponer de vehículo propio o residir en zona cercana a las oficinas con buena combinación en transporte público (no hay mucha frecuencia de paso de los autobuses).
- Buen manejo a nivel ofimático (correo electrónico, Excel y ERPs de gestión).
- Agilidad a la hora de asumir/desempeñar tareas y cumplir con los procedimientos establecidos en la compañía.
- Incorporación inmediata o a la mayor brevedad posible.
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RESPONSABLE DE LÍNEA - SECTOR FARMACÉUTICO
MOZO/A DE ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLERO
Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Limpiador/a media jornada (tardes)