Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde la oficina de Alcalá de Henares estamos en búsqueda de Administrativo/a RRHH para una importante empresa de Paquetería ubicada en la zona San Fernando




Si eres una persona con don de gentes y con una buena comunicación con experiencia en RRHH, esta es tu oportunidad!




Estas serán tus funciones:

- Contacto con ETTs y petición de personal (conductores) según las necesidades de los servicios.


- Recopilación documental de los trabajadores, onboarding y subida a plataformas (del cliente final y ERP interna).


- Control interno sobre ausencias y necesidades en los centros, así como apoyo administrativo en las gestiones de cada uno de ellos.


- Cotejo de albaranes y validación de facturas de los proveedores (ETTs).


- Solicitud de documentación de onboarding de las personas seleccionadas, así como gestión a nivel interno de su incorporación.

- Contacto con Consultoras y ETTs para requerimientos concretos de algunos perfiles.

- Gestión de las formaciones que se realizan en la Compañía (organización, notificaciones a la empresa de formación, gestión de asistencia, control de facturación y bonificaciones,...)





Ofrecemos:

- Incorporación en una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento.


- Contratación: por ETT durante 3 meses + paso a empresa

- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 en modalidad 100% PRESENCIAL


- Salario: En función de experiencia y valía.

Requisitos mínimos
- Experiencia en puestos similares minima de 1 año

- Disponer de vehículo propio o residir en zona cercana a las oficinas con buena combinación en transporte público (no hay mucha frecuencia de paso de los autobuses).


- Buen manejo a nivel ofimático (correo electrónico, Excel y ERPs de gestión).


- Agilidad a la hora de asumir/desempeñar tareas y cumplir con los procedimientos establecidos en la compañía.

- Incorporación inmediata o a la mayor brevedad posible.


-Grado Medio en gestión administrativa o similar

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