Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
Elaboración de informes.
Archivo de documentación.
Análisis de inventarios.
Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
Identificar y solucionar diferencias entre los/las inventarios físicos/as y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos similares.
Grado Superior en Aministración o estudios similares.
Nivel alto de Excel.
Vehículo propio.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del proyecto.
Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
Salario según valía.
Abono de kilometraje y dietas.
Flexibilidad horaria.
Jornada de lunes a viernes.
Estabilidad laboral.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.