Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo

Deseamos incorporar en Madrid un/a Administrativo/a que se responsabilice de tareas documentales.


Funciones:


  • Introducción y actualización de datos en el aplicativo de gestión interno.

  • Archivo y gestión documental de los trabajadores y prevención de riesgos laborales.

  • Gestión de portales de la construcción.


Qué te ofrecemos:


  • Contrato de duración determinada.

  • Formación a cargo de la empresa.




Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:


  • Formación de grado superior en administración o finanzas.

  • Persona organizada, acostumbrada a priorizar tareas.

  • Experiencia en puestos de administración o coordinando las tareas administrativas en entornos de obra (construcción) o asesoría laboral.

  • Valorable el conocimiento del programa SAP o similar.



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