Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando un nuevo reto a corto plazo con posibilidad de continuidad? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Nuestro cliente del sector inmobiliario está buscando un/a administrativo/a del departamento técnico para sus oficinas.El objetivo de esta posición es apoyar al técnico/a responsable de los Planes de Mantenimiento de los edificios, asumiendo el/la gestión administrativo/a de la validación de facturas. Así, el/la técnico/a podrá centrarse en la organización y optimización de los PMP.Funciones:
Registro y validación de facturas del departamento técnico.
Apoyo administrativo/a general al equipo técnico.
Requisitos mínimos
Experiencia previa en puestos administrativos/as relacionados con la validación de facturas.
Se valorará experiencia en el sector de la construcción (no imprescindible).
Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
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