Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Únete a nuestro equipo como Agente Contact Center para importante Multinacional del Sector Industrial con ubicación en Madrid (Villaverde). Si eres una persona dinámica, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad. Buscamos a alguien que no solo tenga una gran actitud, sino también habilidades excepcionales en la atención al cliente.

Como Agente en nuestro Contact Center, tus principales responsabilidades incluirán:

* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas.
* Realizar tareas de back office relacionadas con la gestión de consultas y quejas.
* Registrar y actualizar información en nuestros sistemas informáticos de manera precisa.
* Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Mantener un seguimiento de los casos y comunicarte con los clientes sobre sus soluciones.
* Participar en capacitaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente.


¿Qué Ofrecemos?

- Contrato temporal desde el 12 de Mayo hasta el 30 de Septiembre aproximadamente (para cubrir las vacaciones del personal de plantilla)

- Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en turnos rotativos de Mañana (8.00 a 15.00) y Tarde (15.00 a 23.00).

- Interesante retribución de 13.12 € brutos/hora + plus de sábado de 58 € + plus de domingo de 87,12 € + plus de tarde de 7 €/tarde + plus de asistencia y puntualidad de 25.65 €/mes

Requisitos mínimos
Para ser parte de esta emocionante aventura, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

* Estar en posesión, como mínimo, de Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar (Requisito indispensable. Se solicitará título)
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en un Contact Center.
* Capacidad para trabajar con múltiples aplicaciones de forma simultánea.
* Habilidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles con una actitud positiva.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Carretillero/a (Muro de Alcoy)
IMAN TEMPORING
Muro de Alcoy, Alicante
Hace 23m
Dependiente/a de moda
IMAN TEMPORING
Sabadell, Barcelona
Hace 1h
Soldador/a Tig/Mig
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
Hace 2h

Empleos similares

Servicio atención al cliente Bilingüe Holandes
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1h
Agente Contact Center
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 4h
Servicio atención al cliente Bilingüe Inglés
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 4h
Asesor/a Atención al Cliente sector Seguros con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a de atención al cliente- Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Teleoperador/a atención al cliente - Madrid turno de tarde
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h