Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.059€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país.
* Tus Funciones serán:
• Revisión y validación jurídica de documentación.
• Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación.
• Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.
• Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.
• Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.
• Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
• Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.
¡Únete a nuestro equipo!
* Te Ofrecemos:
- Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional, a excepción de los tres primeros meses que habrá 100% de presencialidad.
- Jornada Completa de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer. (Se regulariza un día).
- Contrato Fijo
- Incorporación inmediata
- Salario: 16.059 euros brutos anuales (1.338 € brutos/mes)
- Convenio de contact center
- Beneficios: descuentos en portales de empresas.
- Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia en gestión de testamentarías.
* Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.
* Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría
* Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Formalizador/a Hipotecario
Comercial de Tienda - Telefonía. Correturnos varias tiendas