Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas un entorno profesional en el que marcar la diferencia desde el primer contacto? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al sector farmacéutico!
¿Qué harás en este rol?
Serás el primer nivel de atención telefónica para las Oficinas de Farmacia, gestionando de forma eficaz y profesional todas las consultas y necesidades que se presenten. Serás clave para ofrecer una experiencia de atención ágil, resolutiva y cercana.
Tus principales funciones y responsabilidades serán:
Atención telefónica de primer nivel para:
--Consultas sobre artículos
--Facturación de pedidos
--Estado de pedidos
--Encargos especiales (artículos fuera de stock)
--Emisión de documentación
--Recepción y categorización de incidencias y reclamaciones, derivándolas cuando sea necesario
--Consultas sobre temas de crédito
Emisión de llamadas para:
--Gestión y facturación de pedidos outbound
--Coordinación de pedidos inter-almacenes (acceso a productos en todo el grupo)
Apoyo en tareas de Back Office colaborando con otras áreas internas cuando se requiera
Requisitos mínimos
- Mínimo FP Grado Medio preferiblemente Sector Salud, Técnicos/as de Farmacia y/o preferiblemente Tit. Superior en Ciencias de la Salud (Farmacia, Químico/a, Biología, Físico/a)
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares : Contact Center (pref. De el/la Industria Farmacéutico/a) o en Oficina de Farmacia
Inscribirme a esta oferta