Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
80.000€ - 90.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Family Office
  • Asistente Personal

Family Office





  • Gestión de la agenda personal.

  • Organización de reuniones personales y familiares.

  • Organización integral del funcionamiento de las residencias personales (supervisión del personal de servicio, proveedores, suministros...)

  • Creación e implantación de calendarios de limpieza.

  • Creación e implantación del calendario de mantenimiento de las viviendas.

  • Planificación de compras y diseños de menús semanales.

  • Gestión de documentos y de correos.

  • Redacción de cartas y correos.

  • Lifestyle management (reservas en restaurantes, centros de salud y belleza, etc.)

  • Gestión de compras y de regalos.

  • Soporte en la gestión de relaciones sociales (cumpleaños, aniversarios, etc.)

  • Organización y gestión de los viajes y acompañamiento en los mismos (nacional e internacional).

  • Gestión integral de la salud (historial médico, citas médicas, nutrición, fitness, etc.).

  • Soporte en el manejo de la informática y dispositivos electrónicos.

  • Estar al día acerca de eventos y novedades en todo lo relacionado con el arte, la cultura y diseño a nivel internacional.



Contrato indefinido

Atractivo salario




Requisitos mínimos

Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:


  • Formación en Secretariado de Dirección o similar, o Licenciatura.

  • Experiencia mínima de 5 años en una posición de Asistente Personal (alto standing, se descartarán las candidaturas que no cumplan este requisito).

  • Fluidez en español e inglés (verbal y por escrito).

  • Excelentes habilidades comunicativas.

  • Conocimientos de protocolo.

  • Imprescindible gran flexibilidad horaria y alta disponibilidad para viajar.

  • Excepcionales capacidades organizativas.

  • Capacidad de adaptarse a un ambiente cambiante.

  • Excelente atención al detalle.

  • Capacidad para gestionar temas delicados con eficiencia y máxima discreción.

  • Alta afinidad al entorno digital.




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