Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando para nuestra sede principal en Villaverde alto, Madrid, un/a Asistente/a Administrativo/a de Dirección Financiera.
¿Qué te ofrecemos en Ontime?
- Contrato Indefinido.
- Retribución competitiva con posibilidad de mejora según experiencia y perfil profesional.
- Horario flexible L-J de 08:30 a 18:00h y Viernes 08:30h a 15:00h.
- Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más.
- Seguro médico privado: A partir de los 2 años con nosotros.
- Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en Ontime?
- Gestionar agendas, coordinar reuniones y preparar materiales para el Director Financiero.
- Recibir, clasificar y archivar documentos financieros y contables (facturas, recibos, órdenes de compra).
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de reportes financieros básicos.
- Controlar y registrar pagos y cobros bajo supervisión.
- Mantener actualizado el sistema de archivo físico y digital.
- Atender llamadas, correos y comunicación con proveedores y clientes del área financiera.
- Coordinar logística para auditorías y revisiones internas.
- Apoyar en la gestión de trámites administrativos relacionados con el área financiera.
- Realizar conciliaciones bancarias simples y apoyo en control de gastos.
- Colaborar con otras áreas para asegurar la correcta gestión documental.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito!
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Requisitos mínimos
- Formación mínima: Técnico o estudiante avanzado en Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia previa mínima 1 año en roles administrativos o secretariales, idealmente en finanzas o empresas de transporte.
- Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de sistemas administrativos.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, correo electrónico).
- Habilidades organizativas, comunicación clara y confidencialidad.
Inscribirme a esta oferta