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Asistente/a Administrativo/a de Dirección Financiera

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!


En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.


¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando para nuestra sede principal en Villaverde alto, Madrid, un/a Asistente/a Administrativo/a de Dirección Financiera.

¿Qué te ofrecemos en Ontime?


- Contrato Indefinido.

- Retribución competitiva con posibilidad de mejora según experiencia y perfil profesional.

- Horario flexible L-J de 08:30 a 18:00h y Viernes 08:30h a 15:00h.

- Ventajas Soy Ontime como descuentos en musicales, teatros, parques temáticos y mucho más.

- Seguro médico privado: A partir de los 2 años con nosotros.

- Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.


¿Qué harás en Ontime?


- Gestionar agendas, coordinar reuniones y preparar materiales para el Director Financiero.


- Recibir, clasificar y archivar documentos financieros y contables (facturas, recibos, órdenes de compra).


- Apoyar en la elaboración y seguimiento de reportes financieros básicos.


- Controlar y registrar pagos y cobros bajo supervisión.


- Mantener actualizado el sistema de archivo físico y digital.


- Atender llamadas, correos y comunicación con proveedores y clientes del área financiera.


- Coordinar logística para auditorías y revisiones internas.


- Apoyar en la gestión de trámites administrativos relacionados con el área financiera.


- Realizar conciliaciones bancarias simples y apoyo en control de gastos.


- Colaborar con otras áreas para asegurar la correcta gestión documental.

*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*

¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito!


¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Técnico o estudiante avanzado en Administración, Contabilidad o carreras afines.

- Experiencia previa mínima 1 año en roles administrativos o secretariales, idealmente en finanzas o empresas de transporte.


- Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de sistemas administrativos.


- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, correo electrónico).


- Habilidades organizativas, comunicación clara y confidencialidad.

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