Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a con Discapacidad.

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
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¿Te?apasiona?la?logística?? ¡Esta?es?tu?oportunidad!?

Estamos?buscando??para nuestra sede principal, en la zona de Madrid, a una persona para desempeñar funciones administrativas, en el marco de una vacante reservada a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido.

- Jornada parcial en turno de tarde de lunes a jueves.

- Horario de 13:00h a 18:00h.

- Incorporación inmediata.

- Salario acorde al puesto y a la experiencia aportada.

- Formación inicial y acompañamiento en el proceso de integración.

- Buen ambiente laboral, basado en el respeto, la colaboración y la diversidad.

¿Qué harás en el puesto?

- Se busca perfil de apoyo administrativo para colaborar con el departamento de selección en la entrega de uniformes y packs de bienvenida a nuevas incorporaciones.

- Entre sus funciones estará la gestión de anticipos, coordinación de la firma de contratos y liquidaciones, y el archivo y envío de documentación al área laboral.

- En coordinación con el departamento de prevención, realizará pedidos de uniformidad y EPI’s, llevará el control de stock y tallas, y organizará envíos a delegaciones.

- También se encargará del registro de gastos en uniformidad, la reposición para distintas sedes y la coordinación de uniformidad de empresas que se integren en el grupo.

- El puesto incluye tareas administrativas como altas y bajas en sistemas internos, comunicación de incidencias y actualización de perfiles en la plataforma Happydonia.

Buscamos personas con:

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor.

- Experiencia previa en funciones administrativas (valorable, pero no excluyente).

- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, especialmente Excel).

- Capacidad de organización, atención al detalle y responsabilidad.

- Ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo.




¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer!

No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime.

¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!

Requisitos mínimos
- Experiencia de 1 año en un puesto similar.

- Conocimientos en Paquete Office.

- Trabajo en equipo.

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