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Assistant Brand Manager Vinos

Anunciado el 10 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros. Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.



Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.


Incorporación: 1 de marzo de 2025 (duración máxima hasta 1 año)



Responsabilidades:


  • Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local.
    Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados.

  • Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados.

  • Coordinación con las agencias creativas para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales.

    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters.

    • Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca.


  • Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
    • Calendario de redes sociales.

    • Mantenimiento de las webs de las marcas.

    • Campañas digitales.

    • Marketing de influencers.


  • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas. Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales.

  • Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino.


  • Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P de las marcas





Requisitos mínimos

Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.



Conocimientos:


  • Formación: Grado en Marketing, ADE o similar.

    Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…). Haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.



  • Idiomas: Nivel Alto de Inglés.

  • Sector: Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium.

  • Habilidades:
    • Entorno digital (marketing digital, RRSS, marketing de influencers)

    • Herramientas analíticas y de investigación de mercados.

    • Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias

    • Briefings y coordinación con agencias creativas.

    • Gestión de cuentas de resultados.


Áreas de experiencia especializada:


  • Experiencia previa de 3 años en marketing, en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto), o en marketing operacional (implementación de marca en el mercado), y habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación. Se valorará especialmente la experiencia en el sector vitivinícola.

Beneficios


  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución.

  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.

  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar.

  • Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.

Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Potencial de desarrollo

  • Fluidez relacional

  • Empatía

  • Buena comunicación.

  • Capacidad analítica.

Si compartes la pasión por nuestras marcas, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!




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