Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente - Soporte Incidencias

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a profesional con experiencia administrativa y en atención al cliente para unirse al equipo de soporte y atención al cliente de una empresa tecnológica con más de 30 años de trayectoria, reconocida en el sector de la automoción especializada en el desarrollo de soluciones ERP para empresas del sector, ubicada en el Parque Empresarial Aguacate (Madrid).

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
* Horario de L a V de 7 a 15
* Salario entre 20.000 y 25.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

El puesto combina funciones de soporte de incidencias, junto con tareas de asesoramiento comercial, trabajando directamente con nuestros clientes para ayudarles a sacar el máximo partido a nuestras soluciones, y tras un periodo de formación, realizarás las siguientes funciones:

*
Atender consultas de clientes sobre el uso del ERP: dudas, incidencias y soporte técnico remoto (teléfono y videollamada).

* Realizar formaciones online sobre el uso del ERP a nuevos clientes y presentaciones sobre nuevas funcionalidades.

* Asesorar a los clientes en la implantación remota de nuestras soluciones de gestión.

* Detectar oportunidades de mejora o ampliación de servicios contratados.

* Acompañar al cliente para asegurar el uso correcto y eficaz del software

Requisitos mínimos

* Fp Administrativo, Finanzas o similar
* Experiencia demostrable de más de 2 años en puestos de atención al cliente

* Experiencia demostrable realizando labores administrativas


Requisitos Valorables

* Experiencia en el sector de la Automoción

Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Atención al cliente - Soporte Incidencias
AVANSEL SELECCIÓN
Madrid, Madrid
Hace 7h
Administrativo/a documental - Francés/Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 3d
Asesor Comercial/Inglés- Sector Educativo
AVANSEL SELECCIÓN
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 3d

Empleos similares

TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 4h
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 7h
Atención al cliente - sector cosmética con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Atención al cliente - Soporte Incidencias
AVANSEL SELECCIÓN
Madrid, Madrid
Hace 7h
TELETRABAJO CON INGLÉS de 7:30 a 15h de Sábado a Miércoles
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 8h