Desde el Centro Especial de Empleo de Intress estamos seleccionando una persona para un puesto de administrativo con discapacidad para cubrir vacaciones.
Sus principales funciones sería:
Recepción y reparto de valija.
Mensajería: gestión de envío (nacional e internacional) y recepción de los mismos.
Seguimiento y gestión de incidencias envíos
Gestión de pedidos
Recepción, entrega y seguimiento de paquetería.
Apoyo a responsables de Facilities, en caso de ser solicitado.
Recepción de llamadas nacionales e internacionales en centralita Madrid.
Gestión y archivo del correo electrónico
Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
Gestión correo ordinario
Atención visitas presenciales y nuevas incorporaciones
Gestión parking
Solicitud tarjetas de acceso
Mantenimiento actualizado de los listados.
Gestión programa SAP
Ofrecemos:
Contrato temporal (cobertura de vacaciones desde el 23/06 al 14/09)
Jornada laboral y horario de lunes a viernes según período de vacaciones a cubrir.
ZONA NORTE(Metro Bambú (Línea 1) o Pinar de Chamartín (Línea 4)
Experiencia mínima de 1 año
Estar desempleado.
Poseer certificado igual o mayor al 33%.
Se valorará de forma positiva haber realizado algún curso de :
FP grado medio
Curso Aux. Admvo
Inglés nivel medio
Otros cursos complementarios