Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Aux. Adm. Contable, para el departamento financiero de una importante agencia de diseño situada en la zona de Chamberí.
Tareas:
* Revisión, organización y archivo del correo electrónico del departamento de finanzas
* Archivo y contabilización de facturas recibidas en Business Central
* Descarga de facturas de proveedores desde portales web
* Solicitud de aprobación de facturas a los responsables correspondientes
* Contabilización de facturas de proveedores y tarjetas de crédito de empleados
* Solicitud de tickets o facturas asociadas a los gastos con tarjeta
* Control de facturas de proveedores en el SII
* Revisión y contabilización de notas de gasto de empleados
* Seguimiento de facturas pendientes de recibir
* Conciliaciones bancarias y archivo de justificantes en el ERP Business Central
* Apoyo en tareas administrativas del departamento financiero
Ofrecemos:
* Jornada parcial, 30 horas semanales de lunes a viernes 9:00 a 15:00.
* Modalidad: Inicialmente presencial , con posibilidad de pasar a 95% remoto si la persona demuestra responsabilidad.
* Salario: 16.380 € brutos anuales (parte proporcional a 21.000 € brutos anuales por una jornada completa)
* Contrato: 1 año con 1 mes de periodo de prueba, y posibilidades de continuar.
* Zona de trabajo: Madrid Centro
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* Formación Académica mínimo de FP administrativo/ contabilidad.
* Manejo de entorno Windows: paquete office (word, excel,...) y correo electrónico.
* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
* Experiencia laboral previa en tareas contables utilizando sistemas informáticos, mínimo de 1 año
* Experiencia en la utilización de un CRM contable.
* Persona organizada y metódica.
* Empadronado/a en Comunidad de Madrid.
* Disponibilidad inmediata e interesada en la media jornada
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Juan XXIII
Asistente Comercial 25 hrs Discapacidad
Aux. Adm. Contabilidad 30 hrs Discapacidad.
Recepcionista (certificado de discapacidad)