Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Aux. Adm. Contable, para el departamento financiero de una importante agencia de diseño situada en la zona de Chamberí.

Tareas:

* Revisión, organización y archivo del correo electrónico del departamento de finanzas
* Archivo y contabilización de facturas recibidas en Business Central
* Descarga de facturas de proveedores desde portales web
* Solicitud de aprobación de facturas a los responsables correspondientes
* Contabilización de facturas de proveedores y tarjetas de crédito de empleados
* Solicitud de tickets o facturas asociadas a los gastos con tarjeta
* Control de facturas de proveedores en el SII
* Revisión y contabilización de notas de gasto de empleados
* Seguimiento de facturas pendientes de recibir
* Conciliaciones bancarias y archivo de justificantes en el ERP Business Central
* Apoyo en tareas administrativas del departamento financiero


Ofrecemos:

* Jornada parcial, 30 horas semanales de lunes a viernes 9:00 a 15:00.
* Modalidad: Inicialmente presencial , con posibilidad de pasar a 95% remoto si la persona demuestra responsabilidad.

* Salario: 16.380 € brutos anuales (parte proporcional a 21.000 € brutos anuales por una jornada completa)
* Contrato: 1 año con 1 mes de periodo de prueba, y posibilidades de continuar.
* Zona de trabajo: Madrid Centro
* Incorporación inmediata

Requisitos mínimos

* Formación Académica mínimo de FP administrativo/ contabilidad.
* Manejo de entorno Windows: paquete office (word, excel,...) y correo electrónico.
* Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
* Experiencia laboral previa en tareas contables utilizando sistemas informáticos, mínimo de 1 año
* Experiencia en la utilización de un CRM contable.
* Persona organizada y metódica.
* Empadronado/a en Comunidad de Madrid.
* Disponibilidad inmediata e interesada en la media jornada

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Asistente Comercial 25 hrs Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 8h
Aux. Adm. Contabilidad 30 hrs Discapacidad.
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 9h
Recepcionista (certificado de discapacidad)
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 9h

Empleos similares

Aux. Adm. Contabilidad 30 hrs Discapacidad.
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 9h
Administrativo/a Contable
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a de Facturación
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Order Entry Clerk (grabador/a de datos)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a contabilidad con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Administrativo Contable con Italiano(H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 6d