Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nivel nacional. Desarrollamos un proyecto de Back Office para una importante empresa del sector retail, gestionando las incidencias que puedan surgir en el proceso de instalación y montaje del servicio que han contratado. Nuestro equipo se encarga de:
* Comunicación con instaladores y tiendas, así como con el cliente final
* Gestión administrativa de las incidencias y su solución
* Coordinación entre los diferentes departamentos de la compañía
* Manejo de ficheros de Excel
¿Qué Ofrecemos?
* Formación remunerada y dentro de contrato
* Incorporación inmediata
* Jornada completa de 40 horas semanales.
* Horario Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas
* Ubicación del puesto en zona metro Suanzes (C/ Julián Camarillo)
* Salario: 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes)
* Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo/a
* Contrato Fijo
* Posibilidad Teletrabajo Híbrido
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Imprescindible nivel C de Catalán (hablado y escrito)
* Experiencia en gestión de incidencias y atención al cliente
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Valorable Experiencia en (logística, instalación, post-venta
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