Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Aux. Administrativo/a Real Estate - Excel Alto

Diagonal
Las Rozas de Madrid, Madrid
Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.

Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a con experiencia en gestión documental de Real Estate y un manejo avanzado de Excel, para llevar el control y seguimiento de documentación con los sistemas correspondientes.

La persona seleccionada trabajará con alto volumen de datos y documentación relacionada con operaciones financieras, asegurando la coherencia y detección de incidencias.

Funciones principales:

* Gestión y control documental en los sistemas internos.
* Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio.
* Realización de tareas administrativas de control y cumplimiento en sistemas.
* Lectura, comprensión y validación de documentación relacionada con operaciones crediticias: escrituras de formalización, novaciones, tasaciones, notas simples, entre otros.
* Detección y resolución de discrepancias entre documentación y sistemas, asegurando la coherencia con reglas predefinidas.
* Manejo de grandes volúmenes de datos, incluyendo cruces de bases de datos y tablas dinámicas en Excel.


TE OFRECEMOS:

- Incorporación inmediata

- Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas

- Salario 18000 € brutos/año

- Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas

- Contratación temporal con posibilidad de continuar

- Portal de beneficios y descuentos para empleados

- Convenio Gestorías Administrativas

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
• Experiencia como Auxiliar administrativo en la gestión documental para transacciones inmobiliarias.

•Microsoft Office (Excel (Alto), Word)

• Trabajo en equipo

• Comunicación e Interlocución a nivel medio.

• Iniciativa, determinación y proactividad.

Conocimientos necesarios
producto financiero
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