Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 6.000 empleados en toda España. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice de Regulares/as de Reclamaciones de una importante entidad bancaria.
*¿Cuáles serían tus funciones?
- Tramitación de reclamaciones del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y Dirección General de Seguros.
- Análisis de las reclamación. Elaboración de alegaciones y documentación de expedientes.
* OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.00 a 16.00 de Lunes a Viernes.
- Salario entre 24.000 y 28.000 € brutos/año
- Convenio Consultoría
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz (Avda Premios Nobel - Renfe Soto del Henares). Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares.
- Contrato Indefinido
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Imprescindible Grado o Licenciatura en Derecho.
* Experiencia de al menos dos años, en el ámbito del Departamento de Conducta del Banco de España y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
* Conocimientos en productos bancarios de todas las tipologías.
* Habilidades en análisis y comprensión de materias bancarias.
* Redacción ordenada y clara.
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