Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera.
Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestros Centros de Atención Temprana (Calle Segre y Vicálvaro) necesitamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para realizar las siguientes funciones:
* Atender de manera telefónica y presencial a las personas que acuden a los centros.
* Apoyar con las tareas administrativas del equipo (gestión de clientes, exportar datos...).
* Recibir a las familias.
* Utilizar las herramientas informáticas para la gestión administrativa.
¿Qué ofrecemos?:
- Incorporación en el mes de abril.
- Contrato indefinido.
- Horario: de L a V. Tres días de 8:00 a 16:00 y dos días de 12:00 a 20:00.
- Ubicación: Centro en la Calle Segre y Centro en Avenida Gran Vía del Este (Vicálvaro).
Requisitos mínimos
* Experiencia en el manejo de paquetes ofimáticos. Nivel alto de Word, Excel y powerpoint y base de datos Access. Nivel medio-alto. Sage, Cati y otros.
* Buena atención al cliente.
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