¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y disponibilidad inmediata? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos buscando una persona para incorporarse de manera inmediata en una empresa del sector de la psicología situada en el centro de Madrid.
Funciones:
- Archivo de facturas y documentos de compras.
- Escaneo de facturas y documentos.
- Introducción de datos en el programa de contabilidad.
- Apoyo en compras, incluyendo la petición de presupuestos de pequeño volumen.
Competencias Profesionales:
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia previa en gestorías.
- Informática: Manejo del paquete Office a nivel usuario.
¿Qué Ofrecemos?
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Únete a un equipo dinámico y comprometido.
- Oportunidades de Desarrollo: Amplía tu experiencia y habilidades en un entorno profesional.
- Incorporación Inmediata: Comienza a contribuir desde el primer día.
- Contrato: Sustitución a través de Adecco.
Horario:
- Lunes: 8:30 - 14:45
- Martes: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 19:30
- Miércoles: 8:30 - 14:00 y 15:00 - 19:30
- Jueves: 8:30 - 14:45
- Viernes: 8:00 - 14:30
Horario Especial Periodo Navideño:
- Semana del 23/12 al 27/12 y del 30/12 al 3/01:
- Lunes: 9:00 - 15:00
- Jueves: 9:00 - 14:00 y 15:00 - 19:30
- Viernes: 9:00 - 15:00
Nota: No se trabaja ni el 24/12 ni el 31/12.
¡Únete a nosotros y aporta tu talento en una institución de prestigio! ?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
.