Compañía aseguradora.
Dentro del departamento de operaciones se encargará de dar soporte en la gestión de pólizas de vida (especialidad TAR) y manejo de la documentación contractual, así como:Correcta ordenación, comprobación y aprobación de la documentación del seguro de vida, como consecuencia de su gestión diaria en la recepción de la misma, desde los diferentes distribuidores.El envío de dicha documentación física al archivo externo para su guarda y custodia. Gestión de la interlocución con los distribuidores, con las oficinas de dichos distribuidores y/o el cliente final de las incidencias, errores o consultas en referencia a la Documentación Contractual, en tiempo y forma-Elaboración de los instrumentos de control e información (ficheros, bases de datos, documentos de apoyo, etc.) de la propia documentación.Gestión incidencias, errores y consultas de los distribuidores o sus oficinas así como el cliente final, en relación a la Documentación Contractual.
PROYECTO TEMPORAL DE 3 MESES EN CIA DE SEGUROS UBICADA EN EL CENTRO DE MADRID.
SALARIO FIJO + AYUDA COMIDA (13€ DÍA).
HORARIO FLEXIBLE Y TELETRABAJO HÍBRIDO
Se requiere experiencia en Gestión de Pólizas de Vida y manejo de la documentación contractual.