Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía.
Actualmente seleccionamos Auxiliar Administrativo de documentación Bancaria, cuyas funciones serán las siguientes:
-Análisis de operaciones financieras para la preparación de demandas.
- Recopilar y organizar toda la documentación necesaria para acreditar la existencia de la deuda, reconociendo los tipos de productos financieros, así como la documentación necesaria para la elaboración del expediente de pre contencioso.
- Solicitar documentación contractual a archivo del Banco a sucursales, notarías y Registros.
- Control y seguimiento de peticiones a notario.
- Envío de notificaciones
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata
* Contrato indefinido
* Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suanzes) (Madrid)
* Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30
* Salario en función de perfil y experiencia aportada
* Convenio Gestorías Administrativas
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Valorable Licenciado/graduado en Derecho
* Experiencia previa en servicios back-office, administrativo de productos bancarios y su documentación
* Valorable Experiencia en notarías
* Nivel medio de Excel (tablas dinámicas), se realizará prueba de nivel
Conocimientos necesarios
Banca
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