Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Business Developer- Soluciones de financiación en I+D+i

Anunciado el 16 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Expertos en soluciones de financiación de proyectos de investigación/innovación
  • Compañía en crecimiento

Compañía especializada en soluciones de financiación y lending de proyectos I+D+I.





  • Realizar estudios de mercado para identificar oportunidades de negocio y tendencias relevantes.

  • Contactar con centros tecnológicos y de innovación para crear colaboraciones, estableciendo alianzas y relaciones sólidas.

  • Preparar presentaciones y propuestas que muestren los beneficios de los servicios según las necesidades de cada cliente.

  • Asistir a ferias y eventos de la industria para representar la compañía y dar visibilidad a la empresa y ampliar la red de contactos.

  • Cualificar cada nuevo cliente y gestionar las reuniones oportunas para el cierre del contrato, el asesoramiento y resolución de dudas pertinentes.

  • Colaborar estrechamente con el resto de departamentos y clientes.

  • Notificar a los clientes el estado del proceso y recoger el feedback.




  • Oportunidad de crecimiento profesional.

  • Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.

  • Beneficios adicionales, incluyendo seguro médico.

  • Flexibilidad horaria y trabajo en modalidad home office.




Requisitos mínimos

  • Imprescindible experiencia en desarrollo de negocio ofreciendo servicios de financiación para proyectos I+D+I.

  • Mínimo 5 años en un puesto similar en consultoras tecnológicas y/o estratégicas.

  • Experiencia en ventas B2B o B2C desarrollo de alianzas en los sectores de tecnología, innovación o consultoría.

  • Capacidad para comunicar y adaptar el mensaje a diferentes clientes y colaboradores.

  • Experiencia en herramientas de CRM para gestionar y hacer seguimiento de contactos y oportunidades.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Conocimientos de ofimática, sobre todo excel y las BBDD.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril

Empleos similares

Arquitecto Cloud (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 10h
Data Architect (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 10h
Solution Architect (H/M/X) Inglés C1. 100% remoto
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 10h
Analista Funcional (PL/SQL) (H/M/X). 100% Remoto
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Programador Java (H/M/X) inglés C1. 100% Remoto
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Programador Java (H/M/X). Inglés C1. 100% Remoto
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d