Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial B2B - Servicios RRHH

Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Responsable de Desarrollo de Negocio en la oficina de San Fernando, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.


Funciones en el Área de Servicio

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)


Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Formación en ventas, gestión de equipos o RRHH.

-Imprescindible experiencia comercial.

- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.

- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.

-Carnet de conducir y vehículo propio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
AJUSTADOR DE MOLDES (Cáceres)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 24m
AJUSTADOR DE MOLDES (Cáceres)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 24m
Conductores/as camión C Aeropuerto Madrid - Turno tarde
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 24m

Empleos similares

Comercial B2B - Servicios RRHH
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a comercial con discapacidad
Fundacion Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
10 de diciembre