Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Community Manager - Agencia de PR

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
17.000€ - 17.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Experiencia como CM gestionando redes sociales
  • Agencia de PR

Estamos en búsqueda de un/a Community Manager con experiencia en redes sociales para unirse a nuestro equipo y apoyar a los distintos departamentos de la agencia en la gestión de redes y estrategia digital. Si eres una persona creativa, organizada y con ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!





  • Gestión y estrategia de redes sociales: planificación, ejecución y análisis de contenidos en plataformas como Instagram, Facebook, LinkedIn,....

  • Creación de contenido digital: diseño de publicaciones, redacción de copies, edición de imágenes y videos adaptados a cada red social.

  • Monitoreo y gestión de comunidades: responder comentarios y mensajes, interactuar con la audiencia y gestionar posibles crisis de reputación online.

  • Análisis de métricas y reporting: evaluación del rendimiento de las publicaciones y campañas con herramientas como Meta Business Suite, Hootsuite, Google Analytics, etc.

  • Colaboración con otros departamentos: coordinación con equipos de diseño, marketing y clientes para asegurar una comunicación alineada con la estrategia de marca.

  • Innovación y tendencias: estar al día con las últimas novedades en redes sociales, herramientas digitales y estrategias de engagement.







  • Remuneración: 17.200 brutos anuales.

  • Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.

  • Modalidad: Híbrida (dos días de teletrabajo a la semana).







Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 1-2 años en agencia de marketing, publicidad o comunicación gestionando redes sociales.

  • Conocimientos avanzados en gestión y estrategia de redes sociales.

  • Experiencia en creación de contenido digital (copywriting, diseño, edición de video).

  • Manejo avanzado de herramientas como Photoshop, Illustrator y Canva.

  • Conocimientos en diseño con IA y herramientas de generación de contenido asistido por inteligencia artificial.

  • Capacidad para gestionar múltiples cuentas y clientes de forma simultánea.

  • Conocimientos en WordPress u otras plataformas web para pequeñas actualizaciones y optimización de contenido.

  • Nivel avanzado del Paquete Office 360 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).




Perfil que buscamos


  • Persona activa, apasionada, metódica y orientada a resultados.

  • Creativa y con una gran capacidad de comunicación y storytelling.

  • Comprometida con su trabajo y con ganas de aportar nuevas ideas.

  • Resolutiva y eficiente ante situaciones de estrés con clientes y potenciales.

  • Organizada, con capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Mecánico/a de vehículos Benefar, Huesca. (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
IT PROJECT MANAGER
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
BMS C++
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

E-commerce Operations Specialist
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Marketing Manager (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a marketing
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Community Manager - Agencia de PR
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Ejecutivo/a de Cuentas PR - Área Lifestyle
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Community Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d