Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Compliance and Data Management - Empresa Internacional

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa Boutique interncional de servicios corporativos y fiduciarios
  • Proyección profesional y carrera en entorno internacional

Empresa Boutique Internacional dedicada a la prestación de servicios corporativos, administración de sociedades y fundaciones, vehículos de inversión, servicios fiduciarios, ect... a nivel internacional y en distintas jurisdicciones.






- Gestión de los expedientes de cumplimiento tanto de los nuevos clientes (Onboarding) como de los clientes existentes (Monitoring), garantizando la buena situación en línea con las normas internas y reglamentarias.- CRS / FATCA: Proporcionar datos detallados de la cartera de clientes y documentación para facilitar la clasificación y presentación de informes CRS y FATCA.- Gestion de otros requisitos reglamentarios: Suministro de datos y documentación detallados de la cartera de clientes para facilitar la presentación de informes de sustancia económica y otros requisitos reglamentarios, garantizando el cumplimiento de los plazos de presentación reglamentarios y los requisitos de auditoría.- Gestión de datos: Realización de revisiones periódicas de los datos de los clientes en el sistema CRM para comprobar su exactitud e integridad, incluyendo también los detalles y la configuración de la facturación.- Operaciones generales: Es posible que se le solicite asistencia en otras áreas del Equipo de Operaciones durante ciclos críticos de presentación de informes.- Servicio a clientes internacionales.
- Gestión de la documentación: Gestión de expedientes de conformidad tanto para clientes nuevos como existentes.





- Oportunidad de formar parte de una organización global e internacional .

- Formación continua (fiscal, jurídica, AML y soft skills)

- Excelentes oportunidades de crecimiento y promoción.

- Transparencia y flexibilidad en toda la organización, gracias a una estructura organizativa con una política de crecimiento y proyección.

- Trabajar en una oficina, situada en el centro financiero de Madrid.




Requisitos mínimos

- Formación en Derecho, ADE, o similar.

-Experiencia de 2-3 años en servicios corporativos, administración legal, compliance y requerimientos normativos, administración de fideicomisos o servicios fiduciarios, y experiencia trabajando con estructuras internacionales.

- Nivel muy alto de inglés (todo el trabajo se realizará a nivel internacional con equipos globales de distintos países)

- Perfil proactivo, analítico, capacidad de interlocución con clientes internacionales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Contable Senior en Alcobendas con disponibilidad inmediata
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 14h
Ingeniero junior (Alcalá de Henares)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 14h
Controller Financiero y de Gestión
Page Personnel
Valencia, València
Hace 14h

Empleos similares

Abogado/a corporate-M&A senior - despacho
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Abogado/a senior mercantil/civil - Despacho
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
Compliance and Data Management - Empresa Internacional
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Abogado Inmobiliario /Mercantil - Empresa Inmobiliaria SOCIMI
Page Personnel
Madrid, Madrid
19 de junio
Abogado Inmobiliario Junior (0-2 años) - Despacho de Abogados
Page Personnel
Madrid, Madrid
17 de junio
Abogado Corporate/M&A (h/m) de 5-6 años de experiencia
Michael Page
Madrid, Madrid
19 de diciembre