Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Técnico/a Comercial con Discapacidad, orientado a la venta de ciberseguridad, Servicios encajados dentro de los Data Center y en general servicios de telecomunicaciones, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria.
Las tareas a realizar son:
* Apertura de oportunidades y alta de clientes en el CRM Sales:
* Registro de las oportunidades en el Excel interno para mejorar la trazabilidad.
* Alta de clientes y creación de cuentas rápidas en el CRM
* Registro de las oportunidades en planner y colgar toda la información en el sharepoint.
* Seguimiento de la evolución de las oportunidades: solicitud de nuevas versiones, cerrar como logradas o perdidas
* Coordinación con preventa y administración las siguientes tareas: subir costes a BC, colgar email de aceptación y ofertas definitivas en sharepoint, lanzar oferta en CRM y que administración trámite la O.T.
* Revisión y envío de ofertas, manteniendo contacto con el cliente.
* Monitorización de las P.O`s recibidas y las que faltan
* Tickets:
* Elaboración de tickets y ofertas, a partir de los partes de trabajo y documentación.
* Seguimiento de P.O´s recibidas
* Subida de costes a Business Central
Ofrecemos:
* Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba.
* Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00).
* Zona Norte (Ramón y Cajal-Herrera Oria)
Requisitos mínimos
* Formación académica minimo de grado medio, ciclos formativos, FP,....
* Experiencia laboral mínima de 1 año desempeñando labores comerciales. (valorable la formación en telecomunicaciones)
* Estar en posesion del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
* Manejo de tecnologias: office 365, outloock, ......
* Persona organizada,con empatía e iniciativa, capaz de tomar decisiones,con visión creativa e innovadora, que tenga una comunicación efectiva y habilidades de negociación.
* Disponibilidad inmediata.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Juan XXIII
Consultor Junior con Discapacidad
Azafata/o tienda de lujo LV (con discapacidad)
Técnico/a administrativo (Discapacidad)