Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Incorporación inmediata
  • Madrid Centro

Empresa líder en el sector ubicada en Madrid (Plaza de Castilla)




La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Elaborar los libros contables de la empresa, bajo las directrices del Director del Departamento, los procedimientos internos y el Plan General Contable y la precisión de los estados financieros según los términos y plazos establecidos tanto en la legislación aplicable como en los requerimientos internos del Área.


  • Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias…), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.

  • Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.

  • Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.



  • Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel

  • Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)

  • Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:Presentaciones, informes, reportes y otros documentos

  • Archivo y documentación

  • Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)

  • Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)

  • Funciones administrativas de soporte en general

  • Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales

  • Conciliaciones bancarias




Solicitudes de información de auditores externos e internos



Salario 30.000€ brutos anuales

Contratación indefinida




Requisitos mínimos

Formación


  • Formación: Formación universitaria de grado medio o superior, Económicas, Empresariales ADE, o similar.



  • Valorable Certificaciones oficiales.




Otros


  • Amplio conocimiento del paquete MS Office (Excel, Power Point, etc.), ERP (PRINEX)

  • Valorable conocimiento de Herramientas de reporte (PowerBI)



  • Idiomas: inglés elevado, al menos nivel B2.


Experiencia


  • Entre 4 y 5 años en Departamentos Financieros, en Área de Contabilidad.

  • Al menos 4 años en puesto Técnico de Contabilidad de similar contenido.

  • Deseable experiencia dentro del Sector Real Estate / Desarrollo de suelo / Construcción.

  • Manejo fluido de PRINEX (valorable también SAP)






  • Experiencia con auditores externos




Fecha incorporación: INMEDIATA




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