Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Director/a de Operaciones - Sector Servicios
  • Experiencia en mejora continua en procesos y procedimientos operativos

Compañía Sector Servicios.





  • Diseñar, implementar y supervisar estrategias operativas alineadas con los objetivos de la empresa.

  • Liderar iniciativas de mejora continua en procesos y procedimientos operativos, promoviendo la eficiencia y la innovación.

  • Impulsar la transformación digital de procesos clave, mediante la implementación de herramientas tecnológicas, automatización de flujos de trabajo y sistemas de gestión integrados.

  • Gestionar grandes equipos multidisciplinares, fomentando un entorno colaborativo, motivador y orientado a resultados.

  • Supervisar y optimizar los servicios de facilities management, asegurando el correcto funcionamiento de infraestructuras y servicios generales.

  • Establecer y monitorear KPIs operativos, analizando datos para tomar decisiones informadas y proactivas.

  • Coordinar con otras áreas clave (finanzas, RRHH, IT, comercial) para asegurar una operación fluida y alineada.

  • Garantizar el cumplimiento de normativas legales, de calidad y de seguridad en todas las operaciones.






Posibilidad de desarrollo profesional en una compañía en crecimiento.




Requisitos mínimos

  • Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar. Valorable formación de posgrado (MBA, Máster en Operaciones, etc.).

  • Experiencia mínima de 8-10 años en posiciones similares dentro del sector servicios, hospitality o similar, donde tendrá que coordinar las operaciones de múltiples ubicaciones, asegurando la estandarización de procesos, la calidad del servicio y la optimización de recursos.

  • Sólida trayectoria en gestión de operaciones, mejora de procesos y procedimientos operativos.

  • Conocimientos en gestión de facilities y servicios generales.

  • Experiencia demostrada en la gestión de equipos grandes y multiculturales.

  • Habilidades analíticas, liderazgo, orientación a resultados y capacidad de adaptación al cambio.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Comercial Real Estate - Promotora
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Sales Specialist- Manufacturer of Automation Machinery
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Global Senior Talent Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 14h

Empleos similares

TELEOPERADORES/AS COMERCIALES
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Atención al cliente dto comercial sector energía
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 4h
Promotores (H/M/X) Cosmética - Madrid
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 6h
Comercial Sector Tecnológico y Marketing Digital
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Inside Sales Automoción
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 10h
Ingeniero/a Comercial con Inglés y Francés
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 10h