Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Director/a de Operaciones - Sector Servicios
  • Experiencia en mejora continua en procesos y procedimientos operativos

Compañía Sector Servicios.





  • Diseñar, implementar y supervisar estrategias operativas alineadas con los objetivos de la empresa.

  • Liderar iniciativas de mejora continua en procesos y procedimientos operativos, promoviendo la eficiencia y la innovación.

  • Impulsar la transformación digital de procesos clave, mediante la implementación de herramientas tecnológicas, automatización de flujos de trabajo y sistemas de gestión integrados.

  • Gestionar grandes equipos multidisciplinares, fomentando un entorno colaborativo, motivador y orientado a resultados.

  • Supervisar y optimizar los servicios de facilities management, asegurando el correcto funcionamiento de infraestructuras y servicios generales.

  • Establecer y monitorear KPIs operativos, analizando datos para tomar decisiones informadas y proactivas.

  • Coordinar con otras áreas clave (finanzas, RRHH, IT, comercial) para asegurar una operación fluida y alineada.

  • Garantizar el cumplimiento de normativas legales, de calidad y de seguridad en todas las operaciones.






Posibilidad de desarrollo profesional en una compañía en crecimiento.




Requisitos mínimos

  • Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar. Valorable formación de posgrado (MBA, Máster en Operaciones, etc.).

  • Experiencia mínima de 8-10 años en posiciones similares dentro del sector servicios, hospitality o similar, donde tendrá que coordinar las operaciones de múltiples ubicaciones, asegurando la estandarización de procesos, la calidad del servicio y la optimización de recursos.

  • Sólida trayectoria en gestión de operaciones, mejora de procesos y procedimientos operativos.

  • Conocimientos en gestión de facilities y servicios generales.

  • Experiencia demostrada en la gestión de equipos grandes y multiculturales.

  • Habilidades analíticas, liderazgo, orientación a resultados y capacidad de adaptación al cambio.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Construction Manager/Post Sale Agent
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 7h
KAM Internacional - Retail & Private Label
Michael Page
Valencia, València
Hace 7h
Asset Manager Flex Living
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 7h

Empleos similares

TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR SEGUROS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
Teleoperador/a comercial - clientes activos
Teleperformance-CRIT
Madrid, Madrid
Hace 4h
Comercial sector cárnico
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
Promotores (H/M/X) Cosmética - Mallorca
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Promotores (H/M/X) Cosmética - Salamanca
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Promotores (H/M/X) Cosmética - Zamora
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 1d