Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un proyecto formativo con impacto social? En Adecco Learning & Consulting buscamos un/a Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación para asegurar la correcta ejecución de proyectos singulares adjudicados por la Administración Pública.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar campañas en CRM, coordinar equipos, resolver incidencias y analizar resultados para garantizar el éxito del proyecto.
Tus principales funciones:
- Asignar cursos y agentes a campañas en CRM, optimizando la emisión.
- Monitorizar el desarrollo de las campañas y corregir errores técnicos/as y organizativos.
- Resolver incidencias y coordinar con los equipos de Calidad y Formación.
- Analizar resultados y generar informes estratégicos.
- Coordinarte con los distintos departamentos implicados en el proyecto.
Requisitos mínimos
Formación:
- Ciclo formativo de grado superior, licenciatura o grado universitario.
Experiencia:
- 2-3 años en gestión de CRM (preferiblemente con marcador de llamadas).
- Experiencia gestionando equipos
- Valorable experiencia en formación y contratación pública.
Conocimientos:
- Nivel avanzado en Excel, Word, Outlook y OneDrive.
- Capacidad para analizar datos y generar informes eficientes.
Competencias clave:
- Organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo
Inscribirme a esta oferta